Última de la primera ronda

Tras el parate del fin de semana pasado debido a las elecciones, este fin de semana se jugará la quinta y última fecha de la primera ronda.

Por Florencia Eguren

El sábado se disputarán dos partidos en el CEFUBB. A partir de las 13 horas Deportivo Paysandú se medirá ante Aguada. Ambos equipos buscarán su primera victoria, no han podido ganar y vienen en las últimas posiciones en su grupo, el B. Posterior a este encuentro, a las 15:15 está previsto que comience Hebraica Macabi y 25 de Agosto. Se define la primera posición del grupo B, 25 de Agosto viene invicto y en caso de conseguir un triunfo va a terminar como puntero en solitario. Si el conjunto macabeo consigue la victoria, el grupo va a terminar con un triple empate en la primera posición, ya que a estos equipos se le suma Defensor Sporting -que tiene fecha libre- y los conjuntos quedarían con una racha de 3-1.

El domingo, con dos encuentros en el CEFUBB se cierra la fecha. Desde las 14:15 Yale jugará frente a Montevideo y a segunda hora Bohemios y Capurro se medirán desde las 16:30. En el partido de primera hora, en Montevideo se espera el debut de le extranjera Sofia Wolf, mientras que a segunda hora en Bohemios también habrá un debut y será la argentina Celia Fiorotto. Cabe destacar que estaba previsto que el día sábado en Mercedes, se midieran las locales – Remeros- frente a Malvín a las 15 horas pero el encuentro quedo postergado debido a la situación sanitaria que hay en el departamento.

DETALLES

Sábado 3 de Octubre

Deportivo Paysandú – Aguada
Hora: 13:00
Cancha: CEFUBB
Jueces: A. Labiuza – R. Prando

Hebraica Macabi – 25 de Agosto
Hora: 15:15
Cancha: CEFUBB
Jueces: M.Galli – O.Leiton

Domingo 4 de Octubre

Yale – Montevideo
Hora: 14:15
Cancha: CEFUBB
Jueces: D.Orrico – L.Gonzalez

Bohemios – Capurro
Hora: 16:30
Cancha: CEFUBB
Jueces: G.Paz – S.Diaz




Be the first to comment

Leave a Reply