Fechas y escenarios definidos

juagdores

La Liga Uruguaya se retomará el 30 de octubre con la disputa de la última fecha de la Liguilla. Todos los Playoffs se disputarán en el Antel Arena, a excepción de algunos partidos que se jugarán en Biguá.

Luego de siete meses y medio, el 30 de octubre volverá la acción de la LUB con la disputa de la última fecha de la Liguilla. Esa noche se enfrentarán Trouville y Nacional mientras que el día siguiente se jugarán los dos partidos restantes: Malvín – Olimpia y Hebraica Macabi – Defensor Sporting.

Luego, el martes 3 de noviembre comenzarán los Playoffs en el Antel Arena, donde se jugarán prácticamente todos los partidos. Por un tema de calendario, eventuales quintos partidos de cuartos de final, así como potenciales cuartos y quintos juegos de semifinales, se disputarán en el escenario de Biguá. Habrá partidos los días lunes, martes, jueves y viernes. El campeonato se extenderá como máximo, en caso de llegar a una séptima final, hasta el 23 de diciembre.

Por ahora no fue autorizado el ingreso de público general a los partidos. Ya se hizo el planteo formal ante la Secretaría Nacional de Deporte para lograr la habilitación.

En cuanto a la Liga Uruguaya 2021, la idea es que comience entre el 20 y el 25 de enero.