«Contento por el momento de Colón»

El técnico de Colón, Fabian Narbais, habló luego de la victoria y la clasificación frente a Tabaré y entre otras cosas reconoció que no arrancaron bien, que pudieron cambiar sobre todo en defensa para revertir el resultado, que dio resultado el recambio del quinteto y que se siente contento por lo que se viene y el momento del equipo en el campeonato.

En primer lugar y sobre el partido dijo: “Estamos contentos con el nivel que demostró el equipo en su totalidad. Arrancamos desconcentrados y después cuando rotamos el quinteto encontramos otra intensidad defensiva y ahí logramos cosas importantes. Pudimos correr la cancha, en ataque movimos bien la bola y después dominamos el partido”.

Para lo que se viene y su serie de cuartos frente a Urupan declaró: “Estamos pensando en cuartos de final. Jugamos contra un equipo que fue el mejor de la fase regular. Juegan bien, se entienden, son intensos y corren la cancha. Esto nos va a motivar para preparar bien el juego. Desde lo defensivo vamos a tener que hacer un muy buen trabajo para poder llevarnos el primer partido”.