«Entramos con otra cabeza defensivamente»

El jugador de Larre Borges, Joaquín Osimani, habló luego de la victoria frente a Verdirrojo y la clasificación a cuartos de final y entre otras cosas dijo que el equipo elevó la intensidad atrás, que entraron con otra cabeza, supieron hacerse fuertes corriendo la cancha y que espera con mucha expectativa la serie contra Cordón.

El escolta dijo que en defensa estuvo la clave para ganar: “Elevamos la intensidad. Entramos con esa cabeza, en ser intensos para empezar a ganar el partido desde ahí. La defensa aplicada en sus puntos fuertes también fue clave y con eso pudimos correr y lastimarlos. Cuando podemos lograr eso somos peligrosos”.

Se refirió también a la alta efectividad desde los 6,75: “Es algo que nos hizo abrir el partido. También nos ayudó para sacar diferencias. Cuando estamos en racha es importante para el equipo porque nos permite jugar más tranquilos y contra Verdirrojo los tuvimos”.

En cuanto al trabajo que sigue teniendo el equipo para ser mejores día a día afirmó: “Nosotros debemos seguir enfocándonos en nosotros. Está claro que se viene otro equipo a enfrentar y lo vamos a trabajar como corresponde, pero debemos ser mejores cada día para llegar fuertes en nuestro juego”.

En cuanto a la serie que se viene contra Cordón terminó diciendo: “Es otro equipo, otra serie y el hecho de que sea un torneo corto te hace que debas definir muchas cosas en pocos partidos. Se vienen cosas importantes, es la parte más linda del año y tengo ganas de preparar todo con los compañeros y que llegue el partido para jugar”