Guarden el confeti

Con un soberbio partido de Jimmy Butler, Miami Heat se llevó la victoria 111-108 (3) en el juego de eliminación ante Lakers a pesar del partidazo de LeBron. Habrá sexto partido el domingo.

Por Santiago Silvestre

Lakers comienza el partido con mejor pie, acertando más desde la distancia y encontrando el juego de dos hombres entre James y Davis. Pero después Jimmy Butler respondió, comenzó a atacar más el aro y sacar faltas importantes.

A mediados del segundo cuarto Anthony Davis asustó a la cuidad de Los Angeles por completo al sentir un golpe en la zona del talón, estuvo unos segundos en el suelo con muestras de dolor, pero luego de un descanso volvió al campo de juego.

LeBron James se vió más acertado desde el triple, y eso le permitió a Lakers estar en juego. Al entretiempo el tanteador tenía arriba a Miami 60-56. Butler ya tenía 22 puntos. LeBron 21.

En el segundo tiempo siguió siendo el 23 angelino que mantuvo la llama viva para estar siempre a tiro. Anotando de tres, bajando rebotes ofensivos, una auténtica joya de juego del gran James.

Duncan Robinson apareció con triples claves y Miami pudo recuperar una pequeña ventaja, a los últimos doce se iba ganando 88-82 .

Miami se volvió muy errático, tomó muy malas decisiones en ataque y eso le permitió a Lakers entonarse a partir de la defensa y tomar el liderato.

Entrabamos a los últimos dos minutos de juego con un empate en 101. Butler de un lado, James del otro, intercambios de canastas en un duelo histórico. Lakers tuvo la última para el título pero Green falló su intento y Miami se lleva un partidazo para seguir vivo.

DESTACADOS

LAL: LeBron James 40 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias
MIA: Jimmy Butler 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias




Be the first to comment

Leave a Reply