Triunfo motivador

Por la primera fecha de la segunda ronda se enfrentaron Yale y Capurro, fue victoria para las de Jacinto Vera en cifras de 68 a 45 (23).

Por Antonella Vico

Yale saltó a la cancha con Melisa Techera, Sofía Podestá, Mariana Lema, Mariangel Santana y Agustina García, mientras que Capurro salió con Camila Palomeque, Analía Martínez, Florencia Galli, Micaela Martínez y Fiorella Garbarino.

El partido comenzó parejo, A. Martínez abrió el marcador para Capurro, por su parte García hizo lo mismo para Yale. Las lobas fueron manejando el cuarto mientras que las dirigidas por Barros no encontraba su juego teniendo muchas pérdidas por los malos pases. Sobre el final Santana puso un doble para llevarse el cuarto 13 – 12 a favor de Yale.
El segundo cuarto fue similar al anterior, a esto se le sumo la poca efectividad donde predominó la buena defensa de ambos equipos.
El chico terminó con un triple de Garbarino pero no fue suficiente para las de Capurro, el cuarto ya estaba definido para las dirigidas por Barros que se lo llevó 21 – 19.

A la vuelta del descanso largo Yale ingreso a la cancha con otra actitud, Santana, Alvez y Podestá convirtieron de 3 puntos alargando de forma contundente el marcador, donde se dio la máxima del partido por 23 puntos.
Las dirigidas por Jones no encontraban claridad en su juego tanto fue así que M. Martínez fue la única jugadora del equipo que pudo convertir desde el tiro exterior, luego de eso los puntos solo llegaron mediante los libres. El cuarto finalizó 50 – 30 para Yale.

Para el último cuarto Barros realizó rotación de plantel, I. Gonzalez y C. Mott se sumaron al goleo de García y Podestá.
En Capurro ingresó F. Fernández aportando tiros de 2 puntos, pero el equipo tuvo muy mala efectividad en los tiros de cancha teniendo solo un 21 % (14 / 66).
El partido lo ganó Yale 68 – 45.

MVP

Agustina García aportó 18 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias en 30 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Yale 13 – 12, 21 – 19, 50 – 30, 68 – 45.
Árbitros: A. Godoy y B. Taboas.




Be the first to comment

Leave a Reply