Oleada bohemia

El segundo partido del domingo fue Bohemios – Remeros, cortando con la racha ganadora de las mercedarias, fue victoria para Bohemios con cifras de 83-76 (7).

Por Antonella Vico

Bohemios inició con Pierina Rossi, Celia Fiorotto, Camila Dos Santos, Josefina Zeballos, Daniela Tovagliari, por su parte Remeros salió con Melina Zapata, Antonella Mazzoni, Regina Ponte, Pía Moyano, Julieta Rodríguez.

El juego comenzó muy parejo, ambos equipos muy fuertes en defensa, Moyano y Zapata fueron las encargadas del goleo para las mercedarias, en la vereda del frente hacían lo mismo Tovagliari, Fiorotto, Zaballos y Rossi. Sobre el final del cuarto ambos entrenadores hicieron rotación de plantel, el chico fue para Bohemios 18 – 15.

El segundo cuarto lo comenzó mejor Remeros que logró empatar en un parcial 23 – 23 con las anotaciones de Menéndez, Barret y Cruces, esto provocó que Segovia diera ingreso al quinteto inicial. Las mercedarias no tuvieron la eficiencia que mostraron en otros partidos, mientras que las albimarronas se iban afianzando en el juego para irse al descanso largo con ventaja 44 – 31.

Para el segundo tiempo ingresaron en Remeros Cruces y Álvarez que se sumaron en ofensiva a Moyano para intentar bajar la diferencia en el marcador, pero se encontraban con las de Pocitos que estaban encendidas especialmente Zeballos que puso 2 triples consecutivos. Con un doble de Fiorotto se llegó a la máxima del partido de 27 puntos, Bohemios se iba al último cuarto con ventaja 70 – 45.

El último chico abrió con una bomba de 3 puntos de Mazzoni para darle esperanza a las chicas del litoral, Álvarez y Moyano se convirtieron en los bastiones del equipo logrando achicar la diferencia de solo 5 puntos en el marcador, sobre el final del partido Menéndez puso un triple para quedar debajo por 4. A falta de 10 segundos las albimarronas fueron en 2 oportunidades a la línea, Tovagliari y Fiorotto se encargaron de encestar para cerrar el juego llevándose la victoria 83 – 76.

Las goleadoras en Bohemios fueron D. Tovagliari con 21 puntos, J. Zeballos con 20 y Fiorotto con 14, mientras que en Remeros fueron P. Moyano con 23 puntos, M. Álvarez con 14.

MVP

Josefina Zeballos aportó 20 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 6 recuperos en 31 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Bohemios 18 – 15, 44 – 31, 70 – 45, 83 – 76.
Árbitros: V. García y N. Revetria.




Be the first to comment

Leave a Reply