Problemas y más problemas

Colón decidió apartar del plantel a Rogelio De León por temas de indisciplina. El elenco de San Martín y Fomento no solo tiene la baja del interno, sino que Fernando Martinez está en duda por un golpe.

En el día de hoy se dió a conocer que no continuará en la institución el interno por conductas antideportivas. En una de las últimas jugadas de la derrota ante Urupán del pasado sábado, se vió una molestia del jugador con el entrenador.

La decisión de desafectar del plantel a De León se dió en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

El jugador habló en el programa radial Puro Basquetbol por la Sport 890 y dio las versiones de lo sucedido:

  • «Fue un año complejo, desde principio de año no hubo relación con el técnico. Me dejo en claro desde el inicio que no me quería y que si era por el me recambiaba».
  • «Si bien existió un enojo en el último partido y tuve un comportamiento malo, no era para tomar tal decisión».
  • «Entiendo que capaz perjudique al equipo con mi actitud, pero creo que una decisión así no suma, sino que resta mucho».
  • «Hablé con varios de mis compañeros cómo Fernando (Verrone), Manuel (Monteverde), Martín (Mayora) y el Enano (Martinez) y todos estaban sorprendidos igual que yo».

Colón no la tendrá fácil ya que el miércoles afrontará el partido con una ficha menos y con la duda de Fernando Martinez. El «Enano» tuvo un golpe en la pantorrilla en el pasado partido y debió salir con notorias muestras de dolor.