Sana costumbre

La fecha del domingo se abrió con el cruce de Malvìn y Montevideo, con un contundente triunfo de las playeras para continuar invictas en el torneo, el encuentro finalizó 98-32 (66).

Por Antonella Vico

Malvin saltó a la cancha con Fiorella Martinelli, Sabina Bello, Florencia Somma, Ailen Sosa y Paula Fernández, mientras que Montevideo tuvo en sus cinco iniciales a Camila Laesprella, Martina Bagnato, Micaela Aguerre, Sofía Tognazzola y Sofía Wolf.

El juego inició con imprecisiones en ambos equipos, en Montevideo Wof se destacaba con su ímpetu, pero en frente estaban las campeonas que se hicieron sentir. Martinelli puso 2 dobles al hilo y Larre Borges convirtió de 3, estos puntos hicieron que las azules de la playa se empezaran a despegar en el tanteador, luego de esto apareció una catarata de tiros de 2 y 3 puntos para que el cuarto se lo lleve Malvin 24 – 8.

En el segundo cuarto Montevideo seguía dependiendo de las conversiones de Wolf, el equipo demostraba poca efectividad en los tiros de cancha, por el contrario, las playeras se encendían cada vez más, especialmente Somma y Martinelli. El cuarto fue para las dirigidas por Serdio 44 – 12.

El tercer chico fue similar al primer tiempo, el jugo de las dirigidas por Sigales dependía mucho del tiro de Wolf, mientras que en las playeras ingresaba desde la banca F. Mayola para sumar puntos al marcador, el cuarto fue para las Malvin 73 – 24.

El último cuarto se abrió con un doble de M. Méndez para las chicas de la calle Porongos, también convirtieron Bagnato y Laesprella pero el partido ya estaba cerrado. En las campeonas ingresaron Carrara y Fontes para sumarse al goleo y poner la máxima del partido por 66. El encuentro finalizó con triunfo playero 98 – 32.

Las goleadoras de Malvin fueron F. Somma y F. Martinelli con 21 y 20 puntos respectivamente, mientras que en Montevideo, Wolf puso 20 puntos.

MVP

Florencia Somma llegó al triple doble aportando 21 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvín 24 – 8, 44 – 12, 73 – 24, 98 – 32.
Árbitros: A. Garcia y F. Paz.




Be the first to comment

Leave a Reply