Increíble pero real

Tras la derrota sufrida ante Unión Atlética, la directiva de Olivol decidió remover a Martin Sedes del cargo de entrenador del equipo. Ya por el momento del torneo, la noticia sorprendió, pero mucho más la forma.

Sedes, quien llega de ascender con la institución de la DTA al Metro, fue cesado por intermedio de un audio de watshapp, donde la explicación fue que sentían que con él la serie no se podía remontar.

La directiva de todas formas se movió rápido y confirmó a Gustavo Reig en el cargo, comenzando hoy mismo los entrenamientos de cara al partido del jueves, donde deberá ganar para seguir con vida en el torneo.

El ahora ex entrenador de Olivol habló en el programa Último Cuarto de Sport 890 y dijo: «Un poco me sorprendió, pero no del todo. Algunas cosas que habían pasado la semana previa nos llevaron a hablar con el cuerpo técnico de que esto era posible» y agregó: «Surgieron algunos rumores durante la semana que terminaron siendo ciertos. Al principio no los creímos, pero se terminaron confirmando. Quizás el error nuestro es no habernos ido antes, pero confiamos en nuestro trabajo y queríamos ir por el sueño».

Sobre los motivos manifestó: «Ellos entendieron que el equipo como está, y conmigo como entrenador, no iba a poder dar vuelta la serie y quisieron cambiar algo. Hasta el partido contra Lagomar estábamos muy cómodos en el club, pero después pasaron cosas que no estuvieron buenas»