Rugieron fuerte

Se cerró la fecha 2 con la victoria de 25 de Agosto frente a Deportivo Paysandú en cifras de 78-19 (59).

Por Florencia Eguren

Por las Leonas salieron a la cancha Sica, Dagnino, Sosa, Piriz y la argentina Scevola mientras que Silva eligió a Guzmán, Da Silva, Villamarín, López y Rovira para iniciar el encuentro.

Ambos equipos están en distintas situaciones y con objetivos distintos, ya en el primer cuarto las leonas comenzaron 20-5. Infantini fue la goleadora de su equipo anotando los 5 puntos que convirtió su cuadro en este cuarto, por el lado de 25 de Agosto, Scevola y Dagnino iban a ser las líderes de su equipo.

El segundo cuarto iba a continuar igual, las leonas aumentaban la ventaja y aprovechaban las pérdidas de balón, Paysandú culmino el encuentro con 42.

Los últimos dos cuartos, siguieron en la misma sintonía 25 de Agosto aumentaba la diferencia para terminar el partido con una cómoda victoria.

Karen Villamarin fue la goleadora de su equipo con 7 puntos y 5 Rebotes. En las Leonas se destacó su capitana, Rossana Dagnino aportó 19 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias, y fue secundada por Gabriela Piriz y Sofia Sica con 12 y 10 puntos respectivamente.

En la próxima fecha, 25 de Agosto tendrá fecha libre y Deportivo Paysandu deberá enfrentar a Hebraica Macabi.

MVP

La mejor jugadora del partido fue la extranjera de 25 de Agosto, Sabrina Scévola quien quedó a nada de convertir un cuádruple doble. Culminó el encuentro con 15 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 13 recuperos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 25 de Agosto 20-5, 45-11, 63-11, 78-19
Jueces: P.Graiño – O.Leiton