Sin invicto

El Iberostar Tenerife de Bruno Fitipaldo cayó ante Barcelona 81-74 (7) y de esa forma se cortó su racha ganadora de seis juegos. Fitipaldo terminó con 11 puntos en 21 minutos de acción.

Por Santiago Silvestre

El equipo de Tenerife no pudo ante la potencia del Barcelona, en un juego que se mantuvo parejo durante todo el desarrollo, pero con un parcial de 6-0 en el último minuto se terminó de inclinar para el blaugrana. El Iberostar comenzó con el pie derecho, poniéndose en liderato con destacadas acciones de Giorgi Shermadini y Doornekamp. Por su parte el Barca era impreciso de tres puntos y no lograba involucrar a sus estrellas. Entrado en el segundo cuarto el equipo de Jasikevicius logró reaccionar de la mano de Calathes y Mirotic, logrando así irse al entretiempo con ventaja de nueve. El desenlace del segundo tiempo se vio dominado por el accionar del previamente mencionado Mirotic, y el equipo del uruguayo tuvo que sufrir el problema de faltas de Shermadini.

Bruno Fitipaldo terminó sus 21 minutos de juego con; 11 puntos, 2/4 en 3p, 1 rebote y 4 asistencias. En Barcelona el goleador fue Alex Abrines con 16 unidades.

Iberostar se mantiene 2do en liga con récord de 6-1 y enfrentará a Coosur Betis el próximo domingo 8.




Be the first to comment

Leave a Reply