Se sigue afianzando

En el cierre del clasificatorio, Bohemios consiguió una cómoda victoria frente a Capurro en cifras de 94-25 (69) y se quedo con la segunda posición en su grupo.

Por Florencia Eguren

Jones inició el encuentro con Sapio, Martinez, Galli, Aguilera y Mier mientras que Segovia eligió a Fiorotto, Dos Satos, Zeballos, Tovagliari y Pereyra.

En los primeros 10 minutos Bohemios sacó una ventaja que le permitió encaminar el partido. El cuarto se cerró 38-6 de la mano de Fiorotto, Zeballos y Tovagliari con 13,12 y 10 puntos respectivamente. Capurro no estaba cómodo, muy impreciso en ataque y las pérdidas de balón le costaban caro.

Para el segundo cuarto, Segovia y Gallo rotaron el plantel, ingresaron Rossi, Baldizan, Vico y Benitez. El trámite del encuentro no cambiaba, Bohemios aumentaba la ventaja y Capurro seguía muy impreciso en ataque, en estos 10 minutos iba solo conseguir convertir 2 puntos de la mano de Rodríguez apenas iniciaba el mismo, se iban a ir al descanso largo, 66-8 en el tanteador.

El tercer cuarto no iba a ser distinto, Capurro seguía impreciso y con muchas pérdidas de balón (finalizo el encuentro con 36), Bohemios no perdonaba y seguía aumentando la ventaja. Ya con el partido liquidado, se jugaron los últimos 10 minutos, en donde Capurro no lograba una reacción y Bohemios seguía sin bajar la intensidad.

Bohemios se quedo con el lugar 2 del grupo A, por lo que deberá enfrentar a Hebraica Macabi que tras la victoria frente a 25 de Agosto se quedo con el primer lugar del grupo B. Capurro por su parte, finalizo quinto en el grupo A y deberá jugar contra Aguada que finalizo en la cuarta posición del grupo B. La fecha se jugara entre sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

MVP

Nuevamente Daniela Tovagliari fue la mejor jugadora del encuentro, con 30 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias fue la figura de su equipo.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Bohemios 38-6, 66-8, 83-12, 94-25.
Jueces: A.Godoy – V.Benitez




Be the first to comment

Leave a Reply