Calendario al día

En la jornada de hoy se disputará el último encuentro del clasificatorio y el fin de semana comenzará la siguiente fase del campeonato.

Por Florencia Eguren

Aguada y Deportivo Paysandú debieron suspender el partido del pasado el sábado por precaución, ya que se debía hisopar a una jugadora y una vez obtenido el resultado negativo, se fijó el encuentro para las 21:00 en el CEFUBB.

Ambos equipos disputarán la ronda de Reclasificación. El conjunto Aguatero solo tiene una victoria en este torneo y es justamente frente al rival de esta noche. Por su parte, Deportivo Paysandú aun no conoce la victoria y viene de caer frente a Defensor Sporting en la última fecha.

La Federación ya fijo los encuentros para este fin de semana. El sábado se jugarán 3 partidos, 2 en el CEFUBB y uno en el gimnasio de Remeros. Por la ronda Titulo, desde las 15:00 en Mercedes jugarán el local frente a 25 de agosto, mientras que en el CEFUBB se medirán Defensor Sporting y Malvín. Por la ronda reclasificación, desde las 14:00 se medirá el ganador de Aguada y Deportivo Paysandú frente a Capurro.

El domingo se cierra la primera fecha con dos partidos. Desde las 14:00 iniciarán la doble jornada Yale vs quien se quede con el 5to lugar del grupo B (perdedor de Aguada – Deportivo Paysandú) y para cerrar la primera fecha, se medirán desde las 16:15 Bohemios y Hebraica.




Be the first to comment

Leave a Reply