Los 14 de Rubén

juagdores

Rubén Magnano dio a conocer la lista de 14 jugadores que viajarán a Buenos Aires para disputar los encuentros correspondientes a la Pre Americup.

Nuestra selección se verá las caras con Paraguay el 27 de noviembre a las 18:10 y Panamá el día siguiente a partir de las 19:10. Cabe recordar que en la primera ventana, disputada en el mes de febrero, Uruguay enfrentó dos veces a Brasil y cayó en ambas oportunidades.

Los elegidos por el entrenador argentino son: Marcos Cabot, Santiago Vidal, Luciano Parodi, Joaquín Rodríguez, Ángel Arévalo, Ignacio Xavier, Emiliano Serres, Martín Rojas, Theo Metzger, Nahuel Lemos, Federico Haller, Nicolás Borsellino, Mauricio Arregui y Kiril Wachsmann.

Mauro Zubiaurre iba a viajar directo desde Brasil para sumarse a la delegación pero en el día de ayer dio positivo de COVID y no podrá estar presente.

Con relación a la lista inicial, los otros desafectados fueron Esteban Batista, Bernardo Barrera (COVID), Gianfranco Espíndola (COVID), Diego García, Gonzalo Iglesias (Semifinales LUB), Manuel Mayora (Semifinales LUB), Nicola Pomoli, Manuel Romero (Semifinales LUB) y Federico Soto (Semifinales LUB).