Cuatro en fila

Con excelente actuación de Luciano Parodi, Minas Tenis consiguió su cuarta victoria consecutiva tras vencer 108-99 (9) a Unifacisa.

Por Santiago Silvestre

En un juego de alto score, Minas Tenis consiguió otra victoria por la NBB y se coloca en la parte alta de la tabla. Luciano Parodi se lució y demostró su gran capacidad como base.

El equipo del uruguayo dominó el juego al completo. En el primer cuarto lograron nueve de renta, con buenos aportes Nesbitt, quién anotó 10 puntos en el primer período.

El segundo fue el más ajustado. Unfacisa luchó en los tableros y se encendió desde tres puntos (4/7 en 3P). Al entretiempo se iba ganando Minas 59-49.

El segundo tiempo se resume en Minas controlando el tiempo de cada ataque y siendo efectivo, el score no bajaba porque el juego se convirtió en un intercambio de canastas, y eso a Unfacisa no le favorecía. Lograrían ganar el último cuarto con parcial de 26-28 pero nunca pudieron frenar el ataque de Minas.

El equipo de Luciano se coloca segundo con récord 4-1 y 9 puntos, detrás de Flamengo que viene en modo crucero con récord 5-0.

Luciano Parodi: 29:10 minutos, 21 puntos (5/10 dobles, 3/6 triples, 2/2 libres), 8 asistencias, 4 rebotes, 1 recupero.




Be the first to comment

Leave a Reply