Primeras confirmaciones

Tras la reciente eliminación de la LUB, Hebraica Macabi se empieza a armar para la próxima temporada. Para 2021, mantendrá a Lovera como DT, además de tres de sus fichas del plantel.

Las dos primeras fichas mayores confirmadas para el próximo torneo son Gastón Semiglia y Juan Galletto, mientras que Facundo Terra seguirá como sub 23.

Este último no pudo terminar la temporada presente por una lesión que lo alejó de las canchas. En la misma disputó 24 partidos donde promedió 26 minutos, aportando 8.3 puntos y 3.9 asistencias.

Galletto fue quién llegó en recambio del lesionado para finalizar el campeonato. Apenas participó de 7 encuentros donde en tuvo una media de 6.9 puntos y 1.9 asistencias en 22 minutos.

Semiglia por su parte sumará una nueva temporada con la camiseta de Hebraica. En la actual, fue uno de los máximos anotadores con 15.0 puntos de promedio. Además le agregó 3.6 rebotes y 3.3 asistencias en 29 partidos disputados.

El equipo que será dirigido nuevamente por Daniel Lovera apunta a cerrar la incorporación de Emiliano Bastón, de reciente pasaje por Defensor Sporting. Además buscará extranjeros que ocupen las posiciones de 3, 4 y 5.




Be the first to comment

Leave a Reply