Sin descanso

Pasaron menos de 48 horas desde la eliminación de Defensor Sporting a manos de Nacional pero los tiempos apremian, con el comienzo de la próxima Liga Uruguaya dentro de dos meses y es por eso que el Fusionado ya comenzó a armar su plantel para la misma.

Alejandro Acosta renovó contrato con la institución para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. El base fue uno de los mejores jugadores del equipo en los Playoffs y cerró la temporada con un promedio de 9.6 puntos, 3 rebotes y 4.6 asistencias en 26.2 minutos por encuentro.

Otro que continuará en el club es Sebastián Ottonello. El Baldosa tiene contrato por un año más y tendrá su primera experiencia como ficha mayor. En la LUB 2019/20 tuvo una media de 1.8 tantos y 1 rebote en 5.2 minutos.

Agustín Da Costa jugará nuevamente como Sub 23 mientras que Álvaro Tito seguirá siendo el entrenador.

Ahora, el principal objetivo del Violeta es concretar el retorno de Marcos Cabot. El base finalizó su vínculo con Malvín y ya tiene una oferta del Fusionado sobre la mesa aunque también existe la posibilidad de que siga en el Playero.

En lo que refiere a extranjeros, ya está todo arreglado con Gabriel Belardo, puertorriqueño que tuvo un gran rendimiento defendiendo a Atenas en la temporada 2018/19 y solo resta la firma del contrato. Además, otro apuntado por Tito es Torin Francis, pivot con experiencia en nuestro medio y que ha jugado los últimos años en Argentina.




Be the first to comment

Leave a Reply