Conocido desconocido

Peñarol cerró su segunda ficha extranjera para su retorno a la Liga Uruguaya. Se trata de Jarrid Famous, interno de 2.11 metros y 32 años. El estadounidense, que jugará por primera vez en nuestro país, compartirá equipo con Gustavo Barrera por tercera vez.

El foráneo jugó tres temporadas en la G-League y también disputó Summer League de la NBA en cuatro oportunidades. Fuera de su país jugó en las ligas de Eslovaquia, Líbano, Filipinas, Venezuela, China, Puerto Rico, Israel, Argentina y México.

Famous se reencontrará con un viejo conocido ya que fue compañero de Gustavo Barrera en dos oportunidades. En la temporada 2017/18 defendieron a Gimnasia de Comodoro (Argentina) y luego volvieron a compartir equipo en la 2019/20, jugando para Astros Jalisco (Mexico). En este último disputó 16 partidos con un promedio de 15.3 puntos y 7.8 rebotes en 23.4 minutos.

Peñarol, que será dirigido técnicamente por Edgardo Kogan, ya tiene confirmados a los siguientes jugadores para la Liga Uruguaya 2021: Gustavo Barrera, Nicolás Borsellino (fichas mayores), Jonathan Araújo, Jarrid Famous (extranjeros), Gianfranco Espíndola y Nahuel Amichetti (sub 23).




Be the first to comment

Leave a Reply