Cómodo triunfo

ALBA Berlín consiguió su tercera victoria por Euroliga tras vencer 100-80 (20) a Khimki en condición de local. El equipo alemán continúa en la parte baja de la tabla.

Por Santiago Silvestre

El equipo de Jayson Granger sigue buscando ritmo en su trayecto europeo y en esta oportunidad se enfrentaba Khimki Moscow que se encuentra en el mismo desamparo que los de Berlín, con tan solo dos victorias en 9 juegos.

En los primeros minutos la visita salió sorprendiendo, abrieron con un parcial 10-0 a favor, que obligó al entrenador de ALBA, Aito García, a pedir tiempo muerto. Para su suerte lograron recuperarse del mal comienzo y con buenas ofensivas de Payton Siva empataron y luego pasaron a ganar. Se fueron con ventaja de seis puntos al descanso (50-44).

En la segunda mitad los capitalinos pusieron presión defensiva y lograron correr la cancha. Estaban centrados en abrir aún mayor ventaja. Consiguieron un parcial de 10-2 y abrieron ventaja máxima de 23 puntos. Niels Giffey (22 puntos) y Luke Sikma (20 puntos) fueron los más destacados del equipo de Berlín.

ALBA se coloca decimocuarto con récord 3-6.

Jayson Granger: 21:34 minutos, 3 puntos (0/1 dobles, 1/4 triples), 4 rebotes, 6 asistencias, 1 recupero, 2 pérdidas.

Su próximo partido será el próximo martes ante Olimpia Milano por Euroliga.




Be the first to comment

Leave a Reply