¿Cómo sigue el campeonato?

Luego de la reunión entre los integrantes de la Mesa de la Liga Uruguaya y las delegaciones de Aguada y Nacional, quedó definida como será la continuidad del campeonato.

La serie entre el Rojiverde y el Tricolor volverá a ver acción el martes 1/12 a las 21:30 en el Antel Arena mientras que el tercer partido se disputará el sábado 5 en el gimnasio de Biguá. En caso de ser necesario un cuarto encuentro, será el martes 8 nuevamente en Villa Biarritz mientras que un potencial quinto punto se jugaría el jueves 10 en el Antel Arena.

Un dato importante a tener en cuenta. El plantel superior de Nacional no va a estar en condiciones de poder disputar el partido del martes porque el último contacto de sus jugadores con los positivos fue el viernes pasado. Por ende, estarán en cuarantena hasta el viernes próximo cuando se los hisopará y quienes arrojen resultado negativo podrán jugar el tercer partido de la serie el sábado 5. En caso de que el Tricolor decida presentarse a jugar el partido del martes, tendrá que hacerlo con jugadores Sub 23 y de las formativas que no hayan tenido contacto con el plantel principal. En lo que respecta a Aguada, todo su plantel se encuentra aislado hasta el martes y será hisopado en las primeras horas del día, para poder saber quienes podrían jugar ese mismo día y quienes no.

En lo que respecta a la semifinal entre Trouville y Urunday Universitario, el tercer encuentro se jugará el martes 1/12 a las 19:15 en el Antel Arena mientras que el cuarto partido irá el viernes 4 en Biguá. Si se necesita un quinto partido, será también en el escenario del Pato el lunes 7.

Las finales se jugarán íntegramente en el Antel Arena y los partidos comenzarán siempre a las 21:15. Las fechas fijadas para las mismas son 12, 15, 18, 21 y en caso de ser necesario, 23, 28 y 30.




Be the first to comment

Leave a Reply