FusioNando

Fernando Verrone jugará la Liga Uruguaya 2021 en Defensor Sporting. El alero es la cuarta ficha confirmada del conjunto Fusionado que ahora intentará concretar el retorno de Marcos Cabot para cerrar el plantel.

La del Violeta será la tercera camiseta que vestirá Verrone en la Liga Uruguaya luego de sus pasajes por Welcome y Sayago. En la edición 2019/20 del torneo defendió a Sayago en 26 partidos y tuvo un promedio de 7.6 puntos, 5.6 rebotes y 1.3 asistencias en 24.9 minutos.

Luego, formó parte del conjunto de Colón durante El Metro 2020. Jugó 16 encuentros y aportó al equipo 12.4 unidades, 8.6 rebotes y 2.4 asistencias en 33.2 minutos.

Fernando se suma a Alejandro Acosta, Gonzalo Álvarez y Sebastián Ottonello como las fichas mayores confirmadas de Defensor Sporting hasta el momento. Ahora apuntan a concretar el retorno de Marcos Cabot a la institución para cerrar el plantel.

Además, Gabriel Belardo y Torin Francis estarán como extranjeros mientras que Nicolas Pereyra, Xavier Cousté y Agustín Da Costa serán los Sub 23. Álvaro Tito seguirá al mando del equipo.

 




Be the first to comment

Leave a Reply