Parodi a la cabeza

Con una actuación soberbia del uruguayo Luciano Parodi, Minas Tenis se llevó una gran victoria en tiempo extra 105-100 (5) ante Brasilia y de esa forma se mantiene en la parte alta del campeonato.

Por Santiago Silvestre

Partido de score alto, con gran eficacia en ambas ofensivas y donde el apartado defensivo de cada equipo dejó mucho que desear. De todas formas, Brasilia y Minas dieron un entretenido espectáculo. Parodi arrancó en el banco para los locales, pero su ingreso se hizo sentir y fue importante para que en el segundo cuarto su equipo coloque un parcial de 27-16, y de esa forma se fueron al descanso largo 56-48 en la delantera.

La segunda mitad perdió la calidad de los primeros veinte minutos, pero continuaba siendo parejo. Brasilia abrió con un parcial de 9-0 y remontaba rápidamente la desventaja, pero en los locales respondía Batista que estuvo intratable. No lograron sacarse diferencias en tiempo regular y necesitaron cinco minutos extra. En el alargue Luciano Parodi y el previamente mencionado Batista, anotaron 12 de los 18 puntos de su equipo, y fue suficiente para llevarse la victoria.

El goleador del juego fue JP Batista con 30 puntos.

Luciano Parodi: 33:43 minutos, 25 puntos (7/14 dobles, 2/5 triples, 5/6 libres), 4 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperos.

Minas Tenis se posiciona cuarto con once puntos. Su próximo juego será el viernes ante Caxias do Sul.




Be the first to comment

Leave a Reply