Sufrió en Milán

ALBA Berlín tuvo una sufrida vista a Milán tras caer derrotado 75-55 (20) ante Olimpia Milano. Jayson Granger fue de la partida y tuvo una actuación discreta.

Por Santiago Silvestre

El equipo alemán donde juega nuestro compatriota Jayson Granger vive una realidad muy dura en Euroliga, cada fecha que pasa lo hunde más en la tabla. En esta ocasión les tocaba visitar Italia para enfrentarse a Olimpia Milano, que está en zona de Playoffs con récord 6-3.

En el primer cuarto el dominio de los locales ya se hacía sentir, con buenos pasajes de Sergio Rodríguez y sólidos en defensa. Entrados al segundo chico la balanza se inclinó masivamente para los de Milán. En ese periodo colocaron un parcial de 23-9 que les permitió abrir una brecha de veinte puntos al descanso (42-22).

La asfixiante defensa de los italianos bajó un par de tonos en la segunda mitad de juego, si bien solo permitieron 33 puntos en los últimos veinte minutos, la intensidad no era igual a lo visto en el primer tiempo. En el equipo de Messina Ettore se destacó –aparte del mencionado Rodríguez- Kevin Punter quien anotó 14 unidades con gran efectividad (2/4 dobles, 2/ triples, 4/4 libres).

Jayson Granger cerró un juego muy discreto e impropio de su nivel, culminó la jornada con; 16:05 minutos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero, 2 pérdidas.

Con este resultado, ALBA Berlín se posiciona decimosexto con global 3-7 y su próximo juego será el día jueves, nuevamente por Euroliga, ante Valencia Basket




Be the first to comment

Leave a Reply