Refuerzo de trayectoria

Goes confirmó a su segundo extranjero para la Liga Uruguaya 2021. Se trata de Mike Bruesewitz, ala pivot de 1.99 metros y 30 años con una interesante carrera en el viejo continente.

Bruesewitz fue formado en la Universidad de Wisconsin y tiene una vasta trayectoria en el viejo continente, con pasajes por las ligas de Israel, Eslovenia, Noruega, Suecia, Letonia, Lituania, Rusia, Grecia.

Sus mejores promedios se dieron en la liga noruega con Baerum Basket (24.5 puntos por encuentro) y en la liga sueca con Jamtland Basket (17.1 puntos por partido).

Su último pasaje fue por la Liga de México defendiendo a Mineros de Zacatecas donde en 18 partidos que disputó sus números fueron de: 26 minutos, 13.8 puntos (52% triples), 5.2 rebotes y 1.6 asistencias.

Goes ya tiene confirmados en su plantel para la próxima temporada a Martín Osimani, Santiago Wohlwend, Fernando Martínez, Joaquín Osimani (nacionales), Joaquín Borrallo, Felipe Rodríguez (sub 23) y Alexis Elsener (extranjero). El equipo será dirigido por el argentino Guillermo Narvarte.




Be the first to comment

Leave a Reply