Sigue en racha

En otra jornada de NBB, Minas Tenis sigue en racha y llegó a su sexto triunfo consecutivo tras vencer cómodamente 94-63 (31) a Caixas do Sul.

Por Santiago Silvestre

Volvía al ruedo el equipo de Luciano Parodi con una visita a Rio Grande del Sur. Conseguirían una victoria cómoda, donde disfrutaron de muy buenos pasajes ofensivos, con juego colectivo de alto nivel y por ende grandes numeros anotadores de varios protagonistas. Seis jugadores de Minas alcanzaron las diez unidades, incluyendo Luciano Parodi quién terminó con exactamente diez puntos. La ventaja la sacaron en la segunda mitad, donde ganaron esos veinte minutos 55 a 28. En esos minutos fue muy destacada la labor de Batista, que con veinte puntos en su cuenta personal fue máximo anotador de su equipo y del encuentro.

El «Nano» completó otra sólida actuación y cerró su ficha estadística de la siguiente manera: 20:40 minutos, 10 puntos (2/6 dobles, 2/2 triple), 1 rebote, 5 asistencias, 2 recuperos.

Con este resultado, Minas Tenis mantiene la cuarta posición en el campeonato y pone presión a los líderes, Flamengo, Bauru y Paulistano.

El próximo juego para los Gerais será el domingo 6 ante Cerrado Basquete.




Be the first to comment

Leave a Reply