Concierto ofensivo

Iberostar Tenerife no para de ganar, en esta ocasión pasó por arriba 107-62 (45) al Obradoiro y consiguió su triunfo número once en los últimos doce partidos. Bruno Fitipaldo participó y tuvo una buena actuación.

Por Santiago Silvestre

El equipo del “Fiti” sigue en racha y prendido fuego en la Liga ACB, pasa por un gran momento y solo espera por un desliz del Real Madrid para tomar la punta. El día sábado recibía a Obradoiro en su estadio y los pusieron en una cámara de tortura con una ofensiva explosiva que pasó por encima la visita.

Los de Tenerife comenzaron mejor el juego, tomando rápida ventaja gracias a la presión defensiva y buena efectividad de tiro de campo. Supieron aprovechar las pérdidas de los de Galicia para anotar en transición. En el segundo cuarto ampliaron aún más la ventaja, los triples empezaron a caer como lluvia, se fueron al descanso largo con el iluminado marcando 55-38 en favor a Iberostar.
En la segunda parte, gracias al aporte de Sasu Salin que estuvo –nuevamente- muy acertado desde la línea de tres puntos y con anotaciones de Marcelinho Huertas, sacaron veinte puntos de ventaja que comenzaron a ser definitivos. Entrados en el último cuarto, los de Vidorreta terminaron de liquidar las acciones. Sacaron la máxima de 31 y pusieron a dormir el partido. El goleador del encuentro fue el pívot Giorgi Shermadini con 18 puntos.

Bruno Fitipaldo: 8 puntos (4/6 dobles, 0/3 triples), 1 rebote, 5 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.

El próximo juego de Iberostar por el torneo local será el sábado 12 ante Burgos, ex equipo del uruguayo.




Be the first to comment

Leave a Reply