Organizando el retorno

Mientras se aguarda por la reunión con la Secretaría Nacional de Deporte prevista para el miércoles a las 16.30 horas, las autoridades de la Liga Uruguaya trabajan para el retorno de la actividad.

La misma no se daría hasta el 10 de enero del 2021 casi con seguridad y se evalúan los diferentes formatos para volver.

Se habló de realizar una burbuja en el interior y en ese sentido Flores partía como candidata, pero en las últimas horas una plaza se interesó en la organización de la misma.

En dicho sentido, la idea es jugar prácticamente todos los días y la fecha del 10 de enero es para que los extranjeros puedan retornar a Uruguay y realizar la cuarentena previo a la competencia.

Restan ajustar algunos detalles, pero las semifinales continuarían siendo al mejor de 5 partidos, mientras que la final bajaría a 5 encuentros.

Por otra parte se estudia la situación de los extranjeros, ya que algunos equipos anunciaron que quieren cerrar la temporada con los mismos que inicien la Liga 2021. En dicho sentido, la idea sería que los nuevos foráneos no superen en lo económico a la trilogía que tenía el equipo al momento de la suspensión.

Con todo esto, se ajustan los detalles y la idea es que la edición especial de 2021, comience como muy tarde la primera semana de febrero.




Be the first to comment

Leave a Reply