Cayó la segunda

Pinheiros con un gran tercer cuarto venció 79-72 (7) a Caxias do Sul y de esa forma consigió su segunda victoria en el Novo Basquete Brasil.

Por Santiago Silvestre

El conjunto de Mauro Zubiaurre recibía al equipo de Caxias en el Poliesportivo H. Villaboim con la esperanza de conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Los locales no empezaron con buen pie, se les complicó frenar la ofensiva liderada por Nico Ferreyra. De a poco Pinherios logró asentarse en el juego, en los siguientes diez minutos colocaron un parcial de 22-13 gracias a buenas defensivas y la insistencia en el juego interior. Al descanso largo el iluminado mostraba al conjunto del uruguayo liderando 37-34 (3).

El tercer chico fue donde Pinheiros hizo la diferencia que les permitió llevarse el juego. Colocaron otro parcial ganador, esta vez 25-17, que le dio margen de 11 puntos entrando al cuarto final. Munford y Gabriel cargaban el peso ofensivo de los paulistas, mientras que en la visita era Antonio la vía de gol principal (19 unidades en el segundo tiempo).

El dueño de casa aguantó la arremetida final de Caxias y se quedó con su segunda victoria de la temporada.

Mauro Zubiaurre: 12:30 minutos, 3 puntos (1/2 dobles, 1/2 libres), 3 rebotes, 2 recuperos.

El próximo juego de Pinheiros será el día domingo ante Cerrado Basquete.




Be the first to comment

Leave a Reply