Cuatro en fila

ALBA Berlín derrotó en tiempo extra 90-84 (6) al Estrella Roja a domicilio y sigue recuperando terreno en Euroliga tras un pobre comienzo. Jayson Granger fue titular y tuvo una actuación regular.

Por Santiago Silvestre

El ALBA Berlín consiguió una gran victoria en Belgrado ante Estrella Roja por la Jornada 14 de Euroliga. Los alemanes siguen recuperando el terreno perdido con la mala actuación del equipo en las primeras fechas. Durante el primer cuarto el liderato fue para los serbios, consiguieron un parcial de 11-2 y cerraron el cuarto 16-15 arriba. En los minutos siguientes, lograron sacar diferencia máxima de 11 puntos, pero con buenas ofensivas de Maodo Lo, ALBA logró descontar e irse al descanso en partido (37-34).

En el tercer chico los locales se despegaron en el iluminado, Jordan Loyd se encendió de 6,75 y eso complicó la defensa alemana. En el último período del juego, fue el mencionado Lo, más el aporte de Siva los estandartes ofensivos del equipo de García, ganaron el parcial final 28-19. Dos libre de Sikma en los últimos segundos forzaron la prórroga. En los cinco minutos extras la defensa de ALBA creció, y usaban cada oportunidad para anotar, con resultado 14-8 ganaron el alargue y consiguieron su victoria número seis en Euroliga.

El goleador del juego fue Lo Maodo con 21 unidades (4/7 dobles, 4/6 triples)

Jayson Granger: 25:09, 8 puntos (0/1 dobles, 2/5 triples, 2/2 libres), 4 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero.

El próximo juego de los capitalinos es el jueves ante Panathinaikos por Euroliga, con miras de ganar y obtener marca 7-7.




Be the first to comment

Leave a Reply