Fortaleza en dos cuartos

Pinheiros cayó 79-62 (17) ante Fortaleza B.C en un juego que necesitó de dos cuartos para decidir el resultado. Mauro Zubiaurre tuvo poca participación.

Por Santiago Silvestre

En los primeros minutos el local salió como una locomotora a llevarse el juego, Holloway con nueve puntos en su casillero personal le otorgaba una rápida ventaja de ocho a su equipo, en el segundo cuarto buscaron aumentar aún más esa diferencia. El goleador Holloway seguía perfecto en sus tiros de campo y cerró el segundo cuarto añadiendo doce puntos más a su cuenta. Pinheiros no tenía gol, su principal arma Gabriel no aparecía en el volumen que se espera de él. Al descanso la diferencia ya era de 18 en favor a Fortaleza.

En la segunda mitad el paulista seguía sin despuntar en el goleo, si bien ajustaron en defensa y contuvieron mejor a Holloway, no descontaban porque en ataque no metían la pelota. Similar la historia del último cuarto, este fue el único parcial favorable al equipo de Zubiaurre. Pero las falencias ofensivas seguían siendo notorias y Cearense se hizo con la victoria.

El goleador fue el alero Desmond Holloway con 34 puntos en 82% de tiros de campo.

Mauro Zubiaurre: 8:30 minutos, 2 puntos (1/4 dobles, 0/1 triples), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero.

Pinheiros está 3-7 en el campeonato y se ubica en la decimoprimera posición. El próximo juego será el duelo de uruguayos, ya que jugarán ante Minas Tenis, equipo de Luciano Parodi.




Be the first to comment

Leave a Reply