Boricua aurinegro

Peñarol confirmó a David Huertas como su tercera ficha extranjera y continúa conformando el plantel para la Liga Uruguaya Especial 2021.

Se trata de un escolta puertorriqueño de 33 años y 1.96 metros de altura formado como jugador en la Universidad de Misisipi, donde disputó dos temporadas de la NCAA.

Lo último del nuevo foráneo carbonero es justamente en Puerto Rico, donde defendió a Capitanes de Arecibo en la Liga Superior Nacional.

Anteriormente supo estar en equipos de Argentina y Mexico, donde se consagró campeón vistiendo la camiseta de Fuerza Regia siendo distinguido como el jugador más valioso del campeonato.

Además, integró la selección nacional de su país durante catorce años y jugó el último Mundial promediando 14.2 puntos en 26.3 minutos por partido.

Huertas se suma a Gustavo Barrera, Gianfranco Espíndola, Nahuel Amichetti, Jonathan Araújo, Nicolás Borselino y Jarrid Famous como jugadores confirmados del equipo que será nuevamente dirigido técnicamente técnicamente por Edgardo Kogan.




Be the first to comment

Leave a Reply