Haciendo los deberes

Santiago Vescovi jugó un enorme partido en otra victoria de Tennessee Volunteers. En esta oportunidad aplastaron 102-66 (36) a Saint Joseph’s para mantener el invicto.

Por Santiago Silvestre

El equipo de Knoxville sigue haciendo los deberes. Ganan los partidos que tienen que ganar, y lo hacen dominando. Quinta victoria al hilo, y aunque la dificultad del calendario ha sido muy accesible, siguen demostrando su candidatura.

Tennessee comenzó pisando fuerte. Santiago Vescovi salió inspirado, anotando de tres puntos y repartiendo juego a gran nivel. Rápidamente tomaron ventaja de veinte puntos. Bailey y Springer crecían en el partido, y en partes era gracias a la generación de juego que aportaba Vescovi.

El complemento fue un calco de los últimos partidos de Tennessee. Dominar en defensa, encontrar puntos en transición. O en su defecto cargar en el juego interior.

Sobre los últimos diez minutos Keon Johnson se encendió en ofensiva. Los de Rick Barnes siguen manteniendo su tónica. Crecer en defensa y traducirlo en ataque.

El goleador del encuentro fue Victor Bailey con 18 unidades.

Santiago Vescovi: 28 minutos, 16 puntos (0/1 dobles, 4/8 triples, 4/4 libres), 7 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero.

El día miércoles será el próximo encuentro de los Vols cuando se enfrentan a South Carolina Upstate en Knoxville.




Be the first to comment

Leave a Reply