Agregando párrafos al scouting

Santiago Vescovi igualó su marca de carrera en asistencias (8) para ayudar a su equipo en la victoria ante USC Upstate por 80-60 (20). El uruguayo sigue ampliando su repertorio y mejorando partido a partido.

Por Santiago Silvestre

Tennessee Volunteers culminó con su calendario inter-conferencia con una victoria no tan resonante ante USC Upstate que llegaba sumar partidos en la columna de los ganados.

Los Vols jugaron uno de los partidos más flojos desde el comienzo del torneo colegial, pero le alcanzó para llevarse el juego. El local tuvo porcentajes muy pobres en el primer tiempo, acertando solamente el 41% de sus tiros, incluyendo un raro 2 de 10 desde 6,75. El conjunto de Rick Barnes dominó el duelo rebotero y esa fue la mayor ventaja que lograron en la primera mitad, los puntos al contragolpe de Bailey impulsados por pases de gol de Vescovi le permitieron irse al descanso siete puntos arriba.

En la segunda mitad Tennessee mejoró el goleo, pero no lograba plasmar las grandes defensas que se han visto en partidos previos. Un parcial 10-2 que puso el partido 61-45 en favor del equipo de Knoxville fue el que terminó de sentenciar las acciones.
El goleador del encuentro fue Victor Bailey Jr con 18 puntos.

El uruguayo Santiago Vescovi volvió a tener un partido muy completo. Fue el líder en asistencias con 8 pases de gol. Esa cifra iguala su marca de carrera conseguida en Arkansas en febrero del corriente año. A las asistencias le añadió 9 puntos (3/6 triples). Santiago sigue siendo reconocido en las transmisiones americanas por la evolución de su juego.

Los Vols avanzan a marca de seis ganados y cero perdidos. Jugarán el miércoles 30 de diciembre ante Missouri Tigers, rankeado #14 y con record 6-0, en lo significará su primer partido ante un rival de conferencia.




Be the first to comment

Leave a Reply