Retorno triunfal

Iberostar Tenerife se reencontró con la victoria tras vencer 93-81 (11) a MoraBanc Andorra. Bruno Fitipaldo retornó de la lesión y disputó 21 minutos. Los tenerifeños se colocan nuevamente en la segunda posición de la Liga ACB.

Por Santiago Silvestre

El combinado de Vidorreta demostró sus grandes capacidades con otra sólida victoria. Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas retornarían al plantel aurinegro y su presencia se notó.

El juego fue muy parejo durante los primeros veinte minutos. La visita estaba activo en los tableros y con puntos de segunda oportunidad tomaban la ventaja.

Salin y Shermadini fueron los que despuntaron en el local. Vidorreta no podía permitirse colocar un quinteto que no incluya al georgiano porque perdían la pelea rebotera notablemente. Un parcial de 11-0 para Iberostar le dio cierra tranquilidad entrado al segundo tiempo.

En el tercer cuarto el equipo de Fitipaldo demostró la chapa de líder, los buenos porcentajes, sobretodo de Huertas y Butterfield, forjaron la ventaja. Cerraron el tecrer cuarto con marcador 75-55.

En el último chico los de Andorra pusieron un parcial de 18-3 que obligó a Vidorreta a reaccionar y volver a colocar sus en la duela. Marcelinho Huertas demostró su habilidad para controlar el juego y de esa forma Tenerife cerró mejor y se llevó la victoria.

Bruno Fitipaldo: 21:18 minutos, 11 puntos (4/6 dobles, 3/6 libres), 1 asistencia, 3 recuperos, 1 pérdida.

Iberostar se coloca segundo en la tabla con marca 13-2. Su próximo partido será el lunes ante Estudiantes




Be the first to comment

Leave a Reply