Bombazo de fin de año

Peñarol cerró la incorporación de Nicolás Mazzarino para la Liga Uruguaya 2021. Tras contactos con el área deportiva del club, el experimentado jugador selló un acuerdo por al menos una temporada.

Mazzarino tuvo un contacto en los últimos días con Pablo Bengochea (director deportivo) quién le presentó un proyecto integral que se llevará a cabo.

El jugador aceptó la propuesta y vestirá la camiseta Aurinegra en la Liga de inicios de 2021. Su continuidad dependerá de como se sienta el jugador para seguir en actividad a sus 45 años.

Nicolás Mazzarino deja el equipo de Malvín tras 7 años donde consiguió los títulos de LUB 2013/14, 2014/15 y 2017/18. Será su cuarto equipo en Uruguay (Hebraica Macabi, Welcome y Malvín) y el séptimo en su carrera profesional (Boca Juniors, Viola Reggio y Pallacanestro Cantú).

Peñarol, que será dirigido por Edgardo Kogan, ya tiene confirmadas las fichas mayores de Mazzarino, Gustavo Barrera y Nicolás Borsellino. A ellos se le suman los extranjeros David Huertas,  Jonathan Araujo y Jarrid Famous además de los sub 23 Bruno Acosta, Gianfranco Espíndola, Marcos Geller y Nahuel Amichetti.




Be the first to comment

Leave a Reply