Mogi das Victoria

Pinheiros de Mauro Zubiaurre cayó 74-68 (6) ante Mogi das Cruzes por el marco de otra jornada del Novo Basquete. El uruguayo estuvo ocho minutos en el rectángulo de juego y aportó cinco puntos.

Por Santiago Silvestre

El gimnasio Pol. Dr. Antonio Leme Nunes Galvão era el escenario para el juego que enfrentaba dos equipos que no están teniendo el campeonato deseado y luchan en las posiciones de media tabla. Ambos llegaban con marca negativa y buscaban sacarse diferencias para escalar lugares.

El equipo de Mogi comenzó mejor el encuentro, destacaban en la defensa y del otro lado Fulvio y Wesley cargaban el peso goleador (14 puntos en el cuarto entre ambos). Pinheiros mejoró en el segundo cuarto, comenzaron a anotar más de larga distancia. A pesar de la mejoría ofensiva, la defensa no lograba hilas paradas consecutivas y eso no permitía dar vuelta el encuentro. Al descanso ganaba Mogi 35-30.

El segundo tiempo continuó siendo muy parejo. Fulvio se encendió de tres puntos y se fue con 2/2 en el tercer cuarto. La figura de Gruber también destacó en el tercer periodo con buenas penetraciones y tiros cerca del aro. Pinheiros intentó remontar en el último cuarto, Teichmann finalizó con ocho puntos que no fueron suficientes porque nuevamente las falencias defensivas perjudicaban la remontada. Mogi cerró mejor y se quedó con el juego.

El goleador fue Fulvio con 21 puntos.

Mauro Zubiaurre: 8:00 minutos, 5 puntos (1/2 dobles, 1/ 2 triples), 1 rebote.

El próximo juego de Pinheiros está fijado el sábado 9 ante Paulistano.




Be the first to comment

Leave a Reply