Reprobó al estudiante

Iberostar Tenerife se llevó un cómodo triunfo ante Estudiantes por 90-64 (26). Fitipaldo jugó un buen partido, al son de sus compañeros. Vidorreta utilizó a los doce jugadores a disposición. Tyler Cavanaugh fue el goleador del encuentro con 18 unidades.

Por Santiago Silvestre

Los de Tenerife se chocaban con Estudiantes para continuar su caza al Real Madrid. En esta ocasión se pudieron deshacer del rival con relativa facilidad. En el primer cuarto ya abrieron una ventaja con la cual iban a manejar el resto del encuentro. En el segundo chico el italiano Gentile fue la chispa de esperanza que tuvo Estudiantes, pero la defensa del equipo de Fitipaldo era lo suficientemente sólida como para mantener la ventaja. Al descanso Iberostar se fue con ventaja de 10 puntos.

El tercer periodo fue otro espectáculo defensivo, Estudiantes no superó los veinte puntos en ninguno de los cuatro periodos del partido. El ataque dio la estocada final en el último chico. Anotaron 32 puntos con grandes porcentajes de tres puntos. Al final del juego rotaron el equipo y era la banca la que destacaba.

La figura del partido fue la defensa de Iberostar. Pero si de destacar una individualidad se habla, Tyler Cavanaugh culminó el juego con 18 puntos y capturó 7 rebotes.

Bruno Fitipaldo: 21:14 minutos, 8 puntos (1/3 dobles, 2/3 triples), 2 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero, 1 perdida.

Iberostar avanza a marca de 14 ganados y 2 derrotas, y el próximo partido será el sábado ante el líder Real Madrid.




Be the first to comment

Leave a Reply