En las redes: Noche récord

En el inicio de la semana, Stephen Curry se llevó todos los elogios en las redes por su gran noche ante Portland. El base de Golden State convirtió 62 puntos siendo su mejor marca personal y la máxima de la actual temporada.

El tweet del día se lo lleva Damian Lilliard, jugador que lo padeció en el partido y no estuvo al margen de los elogios.

El jugador de Portland, con quién hace varias semanas existe una comparación por quién es el mejor base de la actualidad; citó un video donde se lo ve junto a Curry y expresó en palabras más, palabras menos: «No podes alabarlo y evitar abrazarlo».

Compañeros y rivales, todos se expresaron tras la histórica actuación del base en sus redes.

Klay Thompson, gran compañero del número 30 en el rectángulo de juego, le dio la bienvenida al «club de los 60». Cabe recordar que el escolta había convertido 60 puntos tantos la noche del 5 de diciembre de 2016 frente a Sacramento Kings.

Su hermano Seth, jugador de 76ers definió la actuación con un emoji. Además, compañeros y ex compañeros como Andre Iguodala, Damion Lee y Jordan Bell entre otros, felicitaron al jugador.




Be the first to comment

Leave a Reply