Salió la foto: Mazzarino aurinegro

La foto de la semana sin dudas se la lleva Nicolás Mazzarino. Tras su acuerdo con Peñarol, salió a la luz una imagen de la única vez que defendió al Carbonero. Fue en 2013 y en la misma es defendido nada más y nada menos que por Facundo Campazzo.

En aquella oportunidad, Mazzarino fue convocado al igual que varios jugadores del medio local para enfrentar a Peñarol de Mar del Plata. El partido se daba en marco del aniversario número 30 de la obtención del título sudamericano de 1983 por parte de Peñarol.

Fue la única vez que el experimentado jugador vistió la camiseta aurinegra. Barrera y Borsellino, hoy compañeros para la LUB 2021, también integraron el plantel; al igual que Fitipaldo, Calfani y Luis Silveira, entre otros.

Fue victoria visitante en aquella noche de 2013 en cifras de 96-65, donde Facundo Campazzo con 22 años fue figura. Siete años después, el argentino llegó a la mejor liga del mundo para defender a Denver Nuggets.

Mazzarino por su parte transcurrido el mismo tiempo se suma a Peñarol para la LUB 2021. Será su cuarto equipo en el país (Hebraica, Welcome y Malvín) y el séptimo en su carrera (Boca Juniors, Reggio Calabria y Cantú), dentro de una carrera que en 2021 llegará a los 30 años de actividad nacional e internacional.




Be the first to comment

Leave a Reply