No fue en la cancha

Los neutrales de la FUBB decidieron sancionar a Nacional con la pérdida del polémico segundo partido ante Aguada. Además habrá una multa económica de 400 mil pesos para el conjunto Tricolor por haber infringido el protocolo sanitario.

Tras lo que había sido la novela de fin de año entorno al segundo partido semifinal entre el Rojiverde y el Bolso, se conocieron las resoluciones de los neutrales.

Recordamos que aquella noche, Nacional tras varios idas y vueltas en el día sobre si jugaba o no, decidió retirar al plantel de la cancha minutos antes del partido.

Un rato más tarde, se dio a conocer una resolución del gobierno que prohibía toda actividad en lugares cerrados hasta mediados de Enero.

El fallo de los Neutrales de la FUBB no fue favorable para el Bolso ni deportiva ni económicamente. Nacional perdió el punto de aquella noche y deberá abonar una multa de 400.000 pesos. Además, el oficial de cumplimiento Wilson Pirez fue sancionado hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además, se convocó una asamblea para el 18 de enero donde el Consejo Superior deberá avalar el fallo. Por otra parte, se dejó en manos del Consejo la posibilidad de comunicar los resultados finales a las autoridades sanitarias y nacionales para que estas decidan nuevas sanciones si las creen convenientes.

FALLO COMPLETO

003-2020 Resolucion Violación Protocolo Sanitario




Be the first to comment

Leave a Reply