El parón no los sacó de ritmo

Tras el parón por las festividades, el líder del torneo Minas Tenis derrotó con un tercer cuarto aplanador a Bauru 75-85 (10). Luciano Parodi jugó solamente nueve minutos, pero de todas formas los suyos fueron capaces de hacerse con la victoria.

Por Santiago Silvestre

Minas sufrió una primera mitad de baja anotación, ambos equipos erráticos con el balón y desacertados en el tiro. Bauru arrancaba mejor y lograba una ventaja mínima en los primeros minutos del juego, Minas respondía por medio de su figura Nesbitt, quien fue muy bien contenido en el segundo cuarto. Al descanso se iban con el score igualado en 33. Las defensas forzaban muchos errores y no se podían sacar diferencia.

El equipo de Parodi fue una aplanadora en el tercer chico. Nesbitt y Shaq Johnson se despertaron y comandaron un parcial de 27-12. Bauru tiró 0/7 en triples en ese periodo, y sus figuras desaparecieron por completo. El ultimo chico fue un decorado, el daño ya estaba hecho, y aunque este cuarto le fue favorable al dueño de casa, no fue suficiente para remontar el marcador.

La figura del partido fue el extranjero que supo pasar la Liga Uruguaya Shaquille Johnson, quien terminó con 28 puntos en un 75% de efectividad.

Luciano Parodi: 9:00 minutos, 3 puntos (0/2 dobles, 1/2 triples), 1 rebote, 3 asistencias, 1 recupero.

El próximo partido del elenco de nuestro compatriota será el jueves ante Paulistano.




Be the first to comment

Leave a Reply