Desde la línea de los suspiros

Con libres claves en el cierre de Santiago Vescovi, Tennessee Volunteers derrotó 79-74 (5) a Arkansas Razorbacks. De esta manera el equipo del uruguayo recuperó la senda del triunfo y avanzó a récord de 8-1.

Por Santiago Silvestre

En Knoxville, los Volunteers buscaban aprovechar la localía para recuperarse tras la sorpresiva caída ante Alabama. Del otro lado llegaba Arkansas, con marca de 9-1 y que también venía de caer, pero estos ante Missouri.

Los Razorbacks abrieron el juego con parcial de 10-4. La ofensiva de los locales seguía apagada (continuado la tónica del juego anterior), pero la defensa los mantenía en juego. Buenos minutos de Joshia-Jordan James ayudaron a los Vols a recuperarse en el tanteador. La visita ganaba la lucha en los tableros y anotaba con facilidad en segundas oportunidades.

Arkansas supo leer bien el juego y se llevó el liderato al descanso largo (40-33).

En la segunda mitad se vio otro equipo de Tennessee, más agresivo y yendo con seguridad al aro, con parcial de 9-2 empataron el tanteador rápidamente. La ofensiva había mejorado considerablemente, y Victor Bailey Jr fue de las razones gracias a sus puntos desde más allá del arco. Llegados al cierre estábamos en un juego de dos posesiones y la precisión en la línea de libres iba a terminar siendo el diferencial. El uruguayo Santiago Vescovi fue uno de los que pasó por la línea de los suspiros y salió con 2/2.

El partido de Santiago fue más discreto de lo que acostumbró las últimas jornadas. Culminó con 4 puntos (1/3 dobles, 0/4 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos en 24 minutos de acción.

El próximo juego lo disputarán el sábado ante Texas A&M




Be the first to comment

Leave a Reply