«Había una intención clara de generar un punto en el escritorio»

Tras lo que fue la decisión de los neutrales de darle el punto a Aguada, el presidente de Nacional Ariel Martínez dialogó en Puro Básquetbol de Sport 890. Los contagios, la sanción y otros temas fueron tocados por el mandamás Tricolor.

Comenzó hablando de su situación personal ya que había sido uno de los contagiados de COVID. Expresó que ya se encontraba recuperado y que el síntoma que más le duró fue el del olfato.

Luego se metió de lleno en el tema de la sanción. «Me enteré por un mail» comenzó diciendo Martínez, quién agregó «tanto yo cómo todo el equipo de técnica legal ya se encuentra trabajando en el tema».

A la pasada lanzó frases contundentes como: «Era notorio y había una intención clara de generar un punto en el escritorio» «habla muy mal de todas las partes que han intervenido, el objetivo no era hacer justicia o marcar un error». El presidente, que se lo notaba molesto, continuó diciendo: «quieren sacarnos un punto en el escritorio que no pueden sacarnos en la cancha».

También retrocedió en el tiempo y habló sobre el inicio del incidente: «Nuestro caso cero fue Santiago Álvarez, y la intención de ellos era que nosotros avisemos que iba a hisoparse, no del resultado. Ahora una vez con el resultado positivo confirmado, la FUBB fijó el partido igual, no entiendo de que me quieren acusar. Si nosotros avisábamos de que se iba a testear al jugador, ¿qué iba a hacer la Federación? No iba a hacer nada, fijaba el partido igual».

Sobre el polémico entrenamiento de Nacional a 48 horas del partido expresó: «Álvarez no fue a entrenar, cuando se le detectaron los 38 grados de fiebre enseguida se tomó la decisión de hisoparlo. No fue a entrenar, nunca quisieron saber la verdad». Además agregó que «hicieron hipótesis erróneas jugadores y dirigentes en los medios que me cansé de explicar y negar».

En el final expresó: «Como no nos gusta la forma que se está manejando el tema, vamos a intentar revertir la situación de forma jurídica», cerrando con «si debemos acudir a alguien que esté por encima de la Federación lo vamos hacer».




Be the first to comment

Leave a Reply