14 seguidas que rompen récord

Minas Tenis consiguió su victoria consecutiva número catorce, esta vez ante Paulistano por 70-63 (7). Con este nuevo triunfo el equipo de Luciano Parodi alcanzó la máxima cantidad de victorias a hilo en su historia por el NBB.

Por Santiago Silvestre

El líder del Novo Basquete recibía a Paulistano en Gimnasio Antonio Prado Jr con el objetivo de continuar la racha positiva y ampliar la diferencia en la punta.

El partido comenzó netamente favorable para el dueño de casa. Con goleo repartido y muy buen trabajo defensivo (permitieron tan solo nueve puntos en el primer cuarto) abrieron catorce de renta. En el segundo periodo Paulistano recuperó el terreno perdido y se fue solamente cuatro puntos abajo al descanso. Jimmy fue la figura de la visita en la primera mitad con buen trabajo en el goleo, especialmente en el tiro exterior.

La segunda parte fue muy pareja. Los malos porcentajes y las pérdidas de balón en ambos equipos no permitían a ninguno de los dos sacar ventajas. Entrando a los diez finales la diferencia continuaba siendo de cuatro puntos en favor de Minas. Para suerte del puntero, encontraron a un Nesbitt muy seguro en el cierre, quien lideró al equipo en ataque y de esa forma consolidar la victoria.

El mencionado Nesbitt fue la figura y máximo goleador del cotejo. Terminó con 14 puntos en 56% de efectividad.

Luciano Parodi: 11 minutos, 9 puntos (1/2 dobles, 1/3 triples, 4/4 libres), 2 rebotes, 3 asistencias.

El campeonato continúa para los paulistas el martes 26 con un duelo ante Cerrado Basquete.




Be the first to comment

Leave a Reply