Se escapan los Playoffs

ALBA Berlín cayó 85-73 (12) ante Maccabi Tel Aviv en el marco de la jornada dieciocho de la Euroliga. Jayson Granger culminó el juego con un doble-doble, anotando 13 puntos y repartiendo 11 asistencias.

Por Santiago Silvestre

El elenco alemán recibía en el Mercedes-Benz Arena al Maccabi Tel Aviv israelí, rival directo en la batalla por los últimos huecos para Playoffs.

Los israelíes dominaron todo el encuentro y se hicieron con una victoria relativamente sencilla. Importante fue el trabajo del ex NBA Tyler Dorsey quien fue goleador del encuentro con 25 puntos en su cuenta personal.

El equipo de Granger le perdió la pisada a su rival en la primera mitad, se fueron al vestuario en desventaja de quince puntos, y por el planteamiento del juego la remontada era lejana.

En la segunda mitad los de Tel Aviv se dedicaron a consumir reloj y jugar posesiones largas y mantener el ritmo anotador del dueño de casa para no permitir que se acerquen.

El uruguayo Jayson Granger jugó otro gran partido en la base a pesar de la derrota, en 27:34 minutos de acción se despachó con 13 puntos (3/4 dobles, 1/5 tripes, 1/2 libres), 6 rebotes, 11 asistencias, 1 recupero, 3 perdidas.

Los capitalinos pasan a marca de siete ganados por once perdidos, que los deja en la decimocuarta posición del torneo. Su próximo compromiso será el domingo 10 ante Giessen 46ers.




Be the first to comment

Leave a Reply