Stock en alza

De la mano de Santiago Vescovi, quien con 23 puntos volvió a romper su marca personal de anotación, Tennessee Volunteers derrotó 68-54 (14) a Texas A&M. El conjunto del uruguayo pasa a marca de 9-1 y amenaza a los líderes de conferencia.

Por Santiago Silvestre

Los Vols viajaban a Texas para enfrentarse a la universidad de Texas A&M que no viene haciendo buen torneo. Era otro juego donde la visita podía seguir construyendo y elevando el buen nivel que ha mostrado. Superaron la prueba con creces, en especial nuestro compatriota Santiago Vescovi, quien se despachó con 23 puntos con extraordinaria efectividad desde más allá del arco.

Fue él quien comenzó encendido y con cuatro triples consecutivos le dio la ventaja a los suyos. Como de costumbre, los dirigidos por Rick Barnes se crecen con el score a su favor y a partir de la buena defensa sostenían la diferencia para irse al descanso largo arriba 37-30.

En los primeros suspiros de la segunda mitad, los visitantes entraron más entonados y abrieron catorce de renta. Pons y Fulkerson comenzaron a incidir en la zona pintada y los ataques se volvían más peligrosos. Vescovi añadió un par de triples más para acrecentar su cuenta y mantener viva la ofensiva de Tennessee. Se llevaron el segundo tiempo 31-24. Nuevamente la defensa bajó considerablemente la anotación rival.

Como se mencionó previamente, Santi Vescovi fue goleador y figura, demostrando gran mano de tres puntos, y aportando también en el manejo de balón. Concluyó su actuación con 23 puntos (2/3 dobles, 6/10 triples, 1/3 libres), 5 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos en 36 minutos en la duela.

El próximo juego de los Vols está programado el martes 12 visitando a Vanderbilt Commodores.




Be the first to comment

Leave a Reply