Obras acecha la punta

Obras Sanitarias venció en un juego muy ajustado a Boca por 90-87 (3). En los ganadores se destacó el trabajo de Joaquín Rodríguez, quien reencontró el buen nivel que había mostrado en el inicio de campeonato. Esta es la victoria consecutiva número siete para los rockeros y se acercan al líder Quimsa.

Por Santiago Silvestre

Los primeros minutos fueron sumamente parejos, ambos repartían bien el balón y se destacaban en el rubro de las asistencias, en el segundo periodo fue donde el xeneise logró abrir una pequeña diferencia a favor. Carlos Buendía fue el principal artífice, sus triples se volvieron la principal vía de gol para Boca y de esa manera logran irse al frente al descanso.

En el complemento los de Núñez estiran aún más la ventaja a partir de buenas ofensivas por parte de Nicolás de los Santos. Obras logró acercarse sobre el cierre del cuarto, en esos minutos tuvo buen aporte el ex Malvin Emiliano Serres, quien anotó doce puntos. Los últimos diez minutos fueron un vendaval ofensivo de Obras, llegaron a colocar un parcial de 25-10 para que los de Murphy dieran vuelta el juego. Fernando Zurbriggen fue nuevamente el abanderado del tachero, anotando diez puntos en este cuarto. Joaquín Rodríguez también se hizo sentir en el cierre con un bombazo de tres. Obras logró cerrar el juego y se suma a la lucha por la punta.

Joaquín Rodríguez: 30:49 minutos, 17 puntos (3/7 dobles, 2/6 triples, 5/5 libres), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero, 1 tapa, 3 perdidas.

Emiliano Serres: 24:53 minutos, 12 puntos (2/3 dobles, 1/1 triples, 5/6 libres), 4 rebotes, 1 asistencias, 2 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply