Triunfo para mantenerse arriba

ALBA Berlín derrotó 92-82 (10) a Giessen 46ers con muy buen juego de Jayson Granger. El uruguayo culminó con 10 puntos acompañado por 9 asistencias. Con este triunfo los capitalinos siguen entre los primeros puestos aun teniendo partidos pendientes.

Por Santiago Silvestre

El Mercedes-Benz Arena abría las puertas para que el local ALBA Berlín reciba a Giessen 46ers por otra jornada de Bundesliga Basketball. Los capitalinos dominaron a partir del segundo cuarto, luego de un parcial que puso a la visita nueve puntos arriba. A partir de ese momento no bajaron el pie del acelerador. El talento grupal fue suficiente para llevarse la victoria.

Thiemann lastimaba constantemente en la pintura, y el italiano Fontecchio lastimaba desde 6,75. Lograron llevarse a una renta de ocho puntos al vestuario.

En la segunda mitad la visita despertó, pero no lo suficiente como para remontar el juego, las defensas eran más potentes que los ataques y mantenían las anotaciones bajas. En el último cuarto los berlineses volvieron a abrir ventaja de dos dígitos que terminó de liquidar el partido.

La figura del encuentro fue Fontecchio, quien sumó 18 unidades a su cuenta personal.

Jayson Granger: 25:22 minutos, 10 puntos (2/3 triples y 2/7 dobles), 1 rebote, 9 asistencias y 4 recuperos.

ALBA volverá a la duela el martes para enfrentarse a Anadolu Efes.




Be the first to comment

Leave a Reply