Con sabor a poco

ALBA Berlín volvió a caer en Euroliga, esta vez fue 84-76 (8) en su visita a Turquía ante Anadolu Efes. Jayson Granger tuvo un gran juego y fue el goleador de su equipo, aunque no fue suficiente para que los suyos salgan favorecidos.

Por Santiago Silvestre

Al conjunto alemán le tocaba visitar Estambul, para enfrentarse al local Anadolu Efes, ex equipo del uruguayo Jayson Granger. Los turcos estaban un juego por detrás de la octava posición, ultima plaza para Playoffs, mientras que los de Berlín están fuera de discusión.

Los de Aito García controlaron la primera mitad del choque, tras un primer cuarto parejo, modificaciones en el equipo hicieron que en el segundo chico abran ventaja de diez puntos (29-39). Hasta ese punto del partido, Lammers y Granger eran quienes más incidían. Controlaron la ventaja hasta llegar al descanso, el score los mostraba arriba 36-44.

El tercer cuarto lo jugó solo el conjunto local. ALBA se quedó mentalmente en el vestuario. Liderado por Singleton y Larkin, el Efes colocó un parcial de 26-9 en el tercer cuarto, la ventaja que habían construido los alemanes se evaporó en un instante. Entrados a los últimos diez minutos de juego, el envión lo tenían los dueños de casa, supieron administrar el reloj, y respondían a cada canasta de ALBA. Cerraron de mejor forma y con autoridad se llevaron los puntos buenos.

La figura del encuentro fue el ex NBA Shane Larkin quien cerró su actuación con 17 puntos.

Jayson Granger: 27:01 minutos, 17 puntos (4/5 dobles, 3/7 triples), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperos, 2 perdidas.

Los capitalinos volverán a la acción el jueves cuando se enfrenten a Olimpia Milano por Euroliga.




Be the first to comment

Leave a Reply